Anuncios

TEO PROS DE TEOMA FRASCO DE 90 CÁPSULAS

Publicidad
Gracias por Compartir en tus redes Sociales:

TEO PROS FRASCO DE TEOMA DE 90 CÁPSULAS: Es una fórmula muy potente y rica en ingredientes naturales como el achiote, mashua, graviola, uña de gato y huamanpinta. Tasks estos componentes tienen muchas propiedades benéficas y reconocidas, una de ellas es que child antiinflamatorias y contribuye a la regeneración celular.

TEO PROS FRASCO DE 90 CÁPSULAS

PRECIO DEL PRODUCTO TEOMA: S/135.00

Para Que Es Excelente Teo Pros:

1.- Desinflama la próstata.

2.- Previene las enfermedades degenerativas.

3.- Cuida y mejora la salud de los riñones.

4.- Previene la proliferación de células cancerígenas en la próstata.

INGREDIENTES DE TEO PROS:

Achiote.

Mashua.

Graviola.

Uña de gato.

Huamanpinta.

PRESENTACIÓN:

Frasco con 90 cápsulas de 400 mg.

INSTRUCCIONES DE USO:

Tomar 1 a 2 cápsulas bets de las principales comidas.

TEO PROS FRASCO DE TEOMA: Un 80 % de los hombres mayores de 50 abriles tendrá que tomar prescripción para hiperplasia benigna de folículo (HBP), La nosología urológica más periódico en el macho y la primera consideración de consulta en el urólogo. La HBP es una indisposición que se desarrolla a partir de los 40 primaveras y que se caracteriza por el aumento de bombeo de la riñón que dificulta la orina, según comunicación del facultativo Alfredo Rodríguez Antolín, del empleo de urología del hospital universitario doce de Octubre (Madrid).

Esta Patología se desarrolla en casi el 100 % de los pacientes con 90 primaveras. Por ello estamos alce un agobio de vigor pública, de primera luces. Otro de los puntos a activo en bolita alce la HBP es la sanidad sexual del impasible ya que un preocupación de testículo multiplica por tres la futuro de disfunción eréctil.
Para advertir problemas de la testículo es recomendable obviar el estrés, no fumar, eludir el trinque, sortear el sedentarismo, esculpir entrenamiento.

TEO PROS es una prescripción muy retumbante, rica en ingredientes naturales tales como el Achiote, Mashua, Graviola, Uña de Gato y Huamanpinta, que tienen muchas propiedades benéficas y reconocidas. Siendo la patriarca feudo la de desinflamar.

La Graviola contiene poderosos concepto activos anticancerígenos o citostaticos (Las Acetogéninas, que contienen la grabado de Graviola). Estudios de varias universidades de Estados Unidos descubrieron las Acetogéninas, integrante extremadamente fastuoso, que resulta 10,000 veces mas próspero que las droga usada en tratamientos de quimioterapia “Adriamicin” en el tardanza del incremento de células cancerígenas. Muchos de los componentes químicos de las hojas de la Graviola contribuyen a la regeneración celular, previniendo el abertura de pacientes con enfermedades degenerativas.

Gracias por Compartir en tus redes Sociales:
Publicidad

Edson Flores

¡Hola! Soy un emprendedor apasionado por los negocios en línea. Mi principal enfoque es brindar capacitación en diferentes áreas a personas de todo el mundo, incluyendo la publicidad en YouTube, el diseño web, la creación de infoproductos, las redes sociales y las estrategias de tráfico web. He desarrollado diversos cursos en línea sobre estos temas para ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos. Si estás interesado en recibir mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia el éxito en línea!

    Edson Flores has 132 posts and counting. See all posts by Edson Flores

    Edson Flroes
    error: Alert: El contenido está protegido.!!