Anuncios

TEO FLEX FRASCO DE 90 CÁPSULAS

Publicidad
Gracias por Compartir en tus redes Sociales:

TEO FLEX DE TEOMA FRASCO DE 90 CÁPSULAS: Es una fórmula que contiene ingredientes importantes para contar con un sistema óseo fuerte y con una buena flexibilidad de las articulaciones.

Éstas child áreas del cuerpo en donde se unen los huesos, además proporcionan la flexibilidad para el movimiento y con el paso del tiempo se vuelven más rígida y menos flexibles.

TEO FLEX DE TEOMA: En muchos casos, la alimentación diaria no es suficiente para mantener la flexibilidad requerida, por eso es necesario aportar a nuestro organismo los nutrientes que complementen una buena alimentación para su funcionamiento óptimo.

TEO FLEX FRASCO DE 90 CÁPSULAS

PRECIO DEL PRODUCTO: S/135.00

Potente antiinflamatorio.

Regenera el cartílago de las articulaciones.

Lessen dolores articulares.

Combate la osteoporosis y fracturas.

INGREDIENTES:

Cartílago de tiburón

Colágeno.

Soya.

Vitaminas A, C D5 y E.

PRESENTACIÓN TEO FLEX:

Frasco de 90 cápsulas

INSTRUCCIONES DE USO:

Tomar 1 a 2 cápsulas risks de las principales comidas.

Gracias por Compartir en tus redes Sociales:
Publicidad

Edson Flores

¡Hola! Soy un emprendedor apasionado por los negocios en línea. Mi principal enfoque es brindar capacitación en diferentes áreas a personas de todo el mundo, incluyendo la publicidad en YouTube, el diseño web, la creación de infoproductos, las redes sociales y las estrategias de tráfico web. He desarrollado diversos cursos en línea sobre estos temas para ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos. Si estás interesado en recibir mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia el éxito en línea!

    Edson Flores has 132 posts and counting. See all posts by Edson Flores

    Edson Flroes
    error: ¡¡El contenido está protegido !!