Tarjeta Kingston SDS2 128GB

Tarjeta Kingston SDS2 128GB: Las tarjetas SD Canvas Select Plus han sido diseñadas para conseguir un espléndido rendimiento, velocidad y durabilidad, específicamente para cargas de misión de entrada densidad, como transferir y proyectar fotos de incorporación equivocación o sujetar y difundir vídeos de suscripción determinación. Dispone de una interfaz UHS-I preparado de registrar vídeos Full HD y Ultra HD de 4K de especie cinematográfica.

Precio: S/ 180.00.

Marca: KINGSTON.

Modelo: SDS2.

Capacidad de almacenaje: 128GB.

100 MB/s en lectura grafía.

Modelo Tarjeta microSD Canvas Select Plus Original.

Incluye adaptador.

Tarjeta SD Canvas Select Plus para cámaras de vídeo HD 1080p y 4K:

Las tarjetas SD Canvas Select Plus han sido diseñadas para venir un salvaje lucro, rapidez y durabilidad, especícamente para cargas de obligación de incorporación densidad, como alienar y proponer fotos de suscripción sentencia o prender y propalar vídeos de reincorporación denición.

Puede calar velocidades UHS-I de Clase 10 de hasta 100 MB/s1 para facilitar el
almacenamiento y estimular las transferencias. Dispone de una interfaz UHS-I apto de esculpir vídeos Full HD y Ultra HD de 4K de calidad cinematográca.

Las tarjetas SD Canvas Select Plus han sido construidas para funcionar en los entornos y condiciones más difíciles, para que pueda llevarla consigo sabiendo que sus archivos, fotos y vídeos están protegidos.

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s1.

Capture imágenes y vídeos en formatos Full HD (1080 píxeles) y UHD 4K.

Capacidades de hasta 512 GB2.

Duraderas.

Memoria Micro Sd Kingston 128gb Clase 10 Original

Características destacadas:

Tarjeta Kingston SDS2 128GB: Las tarjetas de rememoración microSD Canvas Select Plus de Kingston de 128gb son compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un beneficio de nivel A1.

Se caracteriza por una mayor rapidez y trascendencia para aburrir más somero las aplicaciones, así como para arrestar imágenes y vídeos.

Excelentes en rendimiento, apresuramiento y durabilidad, las tarjeas microSD Canvas Select Plus han sido diseñadas para una inscripción certeza al tomar fotos y filmar imágenes, así como para difundir vídeos de reincorporación definición.

Capacidad:
128 GB.

Rendimiento:
100/85 MB/s en lectura/jeroglífico, Clase de apresuramiento UHS-I, U3, V30.

Dimensiones:
24 mm x 32 mm x 2,1 mm

Las tarjetas Canvas de Kingston han sido sometidas a exhaustivas pruebas en los más rigurosos entornos y condiciones, con el sorpresa de que pueda llevarlas consigo con la desenvoltura de que sus fotos, vídeos y archivos estarán protegidos.

Gracias por Compartir en tus redes Sociales:

error: ¡¡El contenido está protegido !!