Anuncios

Tarjeta Kingston SDS2 128GB

Publicidad
Gracias por Compartir en tus redes Sociales:

Tarjeta Kingston SDS2 128GB: Las tarjetas SD Canvas Select Plus han sido diseñadas para conseguir un espléndido rendimiento, velocidad y durabilidad, específicamente para cargas de misión de entrada densidad, como transferir y proyectar fotos de incorporación equivocación o sujetar y difundir vídeos de suscripción determinación. Dispone de una interfaz UHS-I preparado de registrar vídeos Full HD y Ultra HD de 4K de especie cinematográfica.

Precio: S/ 180.00.

Marca: KINGSTON.

Modelo: SDS2.

Capacidad de almacenaje: 128GB.

100 MB/s en lectura grafía.

Modelo Tarjeta microSD Canvas Select Plus Original.

Incluye adaptador.

Tarjeta SD Canvas Select Plus para cámaras de vídeo HD 1080p y 4K:

Las tarjetas SD Canvas Select Plus han sido diseñadas para venir un salvaje lucro, rapidez y durabilidad, especícamente para cargas de obligación de incorporación densidad, como alienar y proponer fotos de suscripción sentencia o prender y propalar vídeos de reincorporación denición.

Puede calar velocidades UHS-I de Clase 10 de hasta 100 MB/s1 para facilitar el
almacenamiento y estimular las transferencias. Dispone de una interfaz UHS-I apto de esculpir vídeos Full HD y Ultra HD de 4K de calidad cinematográca.

Las tarjetas SD Canvas Select Plus han sido construidas para funcionar en los entornos y condiciones más difíciles, para que pueda llevarla consigo sabiendo que sus archivos, fotos y vídeos están protegidos.

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s1.

Capture imágenes y vídeos en formatos Full HD (1080 píxeles) y UHD 4K.

Capacidades de hasta 512 GB2.

Duraderas.

Memoria Micro Sd Kingston 128gb Clase 10 Original
Memoria Micro Sd Kingston 128gb Clase 10 Original

Características destacadas:

Tarjeta Kingston SDS2 128GB: Las tarjetas de rememoración microSD Canvas Select Plus de Kingston de 128gb son compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un beneficio de nivel A1.

Se caracteriza por una mayor rapidez y trascendencia para aburrir más somero las aplicaciones, así como para arrestar imágenes y vídeos.

Excelentes en rendimiento, apresuramiento y durabilidad, las tarjeas microSD Canvas Select Plus han sido diseñadas para una inscripción certeza al tomar fotos y filmar imágenes, así como para difundir vídeos de reincorporación definición.

Capacidad:
128 GB.

Rendimiento:
100/85 MB/s en lectura/jeroglífico, Clase de apresuramiento UHS-I, U3, V30.

Dimensiones:
24 mm x 32 mm x 2,1 mm

Las tarjetas Canvas de Kingston han sido sometidas a exhaustivas pruebas en los más rigurosos entornos y condiciones, con el sorpresa de que pueda llevarlas consigo con la desenvoltura de que sus fotos, vídeos y archivos estarán protegidos.

Gracias por Compartir en tus redes Sociales:
Publicidad

Edson Flores

¡Hola! Soy un emprendedor apasionado por los negocios en línea. Mi principal enfoque es brindar capacitación en diferentes áreas a personas de todo el mundo, incluyendo la publicidad en YouTube, el diseño web, la creación de infoproductos, las redes sociales y las estrategias de tráfico web. He desarrollado diversos cursos en línea sobre estos temas para ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos. Si estás interesado en recibir mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia el éxito en línea!

    Edson Flores has 132 posts and counting. See all posts by Edson Flores

    Edson Flroes
    error: ¡¡El contenido está protegido !!