Anuncios

Supernova by Kromasol

Publicidad
Gracias por Compartir en tus redes Sociales:

Supernova by Kromasol: Cosmic explosion ayuda a tu cuerpo an obtener la energía de los alimentos que devours porque contiene Vitaminas B y aminoácidos. Contribuye a complementar la cantidad de minerales que necesitas para mantener algunas funciones vitales de tu organismo, así como para tener huesos fuertes y buena producción de glóbulos rojos en la sangre.

Si haces ejercicio con regularidad, te mantienes bien hidratado y devours alimentos sanos, SUPERNOVA te ayudará a maximizar tu rendimiento físico.

Cosmic explosion es un producto regular creado para brindarte las energías que te hacen falta durante el día. Ideal para aquellos con grandes cargas de trabajo, que se sienten constantemente sin energías o cansados, o que simplemente necesitan de «un empujón» para mantenerse alertas, y quieren optar por algo normal.

¿Para qué sirve? – Beneficios

Hecho 100% de productos naturales, Supernova by Kromasol es un suplemento alimenticio que cuida tu salud, mejorando la irrigación al cerebro, regulando la hipertensión blood vessel, cuidando el sistema nervioso, haciendo funcionar correctamente el corazón y la retina, ayudando en calmar los dolores de cabeza y la migraña, y fortaleciendo el Sistema Inmunológico, entre otros beneficios.

Algunos de los componentes activos de Supernova child:

Inulina de agave: Ayuda an estimular la verdure intestinal, mejorando la respuesta inmune de nuestro sistema digestivo.

Fenilalanina: Se encuentra en las proteínas de alimentos como el pescado, huevo, leche, carne, and so on, así como en proteínas vegetales. Ayuda en el tratamiento de migrañas, dolores de cabeza, dolores de espalda, artritis reumatoide y dolores musculares.

Cafeína: Supernova contiene la cantidad de cafeína de media taza de bistro. Ayuda a mantenernos alertas y estimular el sistema nervioso focal.

1.- Vitamina B1: Componente activo en la síntesis de neurotransmisores y los cambios en el metabolismo.

2.- Vitamina B2: Imprescindible para la producciónd e glóbulos rojos, así como la respiración de las células y la producción de las defensas.

3.- Vitamina B6: Participa activamente en la formación de anticuerpos y en el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

4.- Vitamina B12:

Fundamental en el mantenimiento de la vaina mielina, cercana a la médula espinal.

Zinc: Fundamental para el sistema inmunológico, además de participar en la síntesis de RNA y DNA y potenciar la insulina.

Taurina: Presente en la mayoría de lácteos e ideal para reducción del colesterol. Es esencial para el buen funcionamiento del corazón y la retina.

Cromo: Potencia la acción de la insulina, ayudando a metabolizar grasas y carbohidratos.

¿Qué esperas para comenzar a perder peso y cuidar tu salud ?

Precio del Producto: S/130.00

Gracias por Compartir en tus redes Sociales:
Publicidad

Edson Flores

¡Hola! Soy un emprendedor apasionado por los negocios en línea. Mi principal enfoque es brindar capacitación en diferentes áreas a personas de todo el mundo, incluyendo la publicidad en YouTube, el diseño web, la creación de infoproductos, las redes sociales y las estrategias de tráfico web. He desarrollado diversos cursos en línea sobre estos temas para ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos. Si estás interesado en recibir mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia el éxito en línea!

    Edson Flores has 132 posts and counting. See all posts by Edson Flores

    Edson Flroes
    error: ¡¡El contenido está protegido !!