Anuncios

Micrófono Standalone Hyperx Quadcast

Publicidad
Gracias por Compartir en tus redes Sociales:

Micrófono Standalone Hyperx Quadcast: El HyperX QuadCast es el micrófono standalone ideal con todo incluido ya sea para el pretendiente a streamer o el podcaster que busque un micrófono escuadra con rasgueo de inscripción clase. QuadCast viene con su propia albardilla anti-traqueteo para defender a cifrar el bisbiseo corriente y un cocimiento contra chasquidos para amortiguar los desagradables sonidos de percusión.

Conoce al segundo el estamento del micrófono con el indicador LED y simplemente toca para eliminar y así huir accidentes desagradables en atmósfera de la expulsión.

Selecciona entre los cuatro patrones polares (estéreo, multidireccional, cardioide, bidireccional) y usa el dial del control de lucro cómodamente enclavado para sincronizar la belleza de origen de tu micrófono.

El adaptador de albardilla incluido es para roscas de 3/8” y 5/8” y es compatible con la generalidad de los soportes.

Controla la puertas del micrófono con el conector de micrófono empinado; QuadCast está registro por Discord y TeamSpeak™ lo que te asegurará que tu micrófono está transmitiendo fuerte y claro para todos tus seguidores y oyentes. Ya sea que lo enchufes a una PC, PS4, o Mac podrás difundir un sonido de adhesión linaje para quienes te sintonicen.

Micrófono standalone con todas las funciones para streamers, creadores de extensión y gamers.

Características:

Montura anti-vibraciones.
Sensor de lengüetear para omitir con arquetipo de clase LED.
Cuatro patrones polares seleccionables.
Adaptador de albardilla incluido.
Cómodo compromiso de adiestramiento de ganancia.
Filtro interno versus chasquidos.
Conector de audífonos incorporado.
Compatibilidad con multi-dispositivos y programas de chateo.

Características Principales:

Montura anti-vibraciones incorporada: Aísla el micrófono y suprime el sonido del bisbiseo y golpes indeseables gracias a la stop de conexión pullover.

Cuatro patrones polares seleccionables:

Elige entre cuatro patrones polares (estereofónico, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de tu puesta en circulación y mantén el fanfarrón en los sonidos que deseas que sean escuchados.

hyperx quadcast edson flores
hyperx quadcast edson flores

Adaptador de montura de micrófono incluido:

Su adaptador presuroso bolita con configuraciones tanto para roscas de 3/8 como de 5/8 pulgadas, por lo cual puede ser montado en la totalidad de los soportes o brazos para micrófonos.

Cómodo pacto de examen de rendimiento:

Ajusta claro la poesía de tu micrófono girando el dial en la colchoneta del QuadCast.

Sensor de lengüetear para olvidar con indicador de brazo LED:

Usa la alacena grado tocar para suprimir para soslayar un casualidad sonoro, con la báculo del modelo LED del brazo del micrófono. Si la luz está encendida, el micrófono está fútil, si la luz está apagada, el micrófono está afásico.

Gracias por Compartir en tus redes Sociales:
Publicidad

Edson Flores

¡Hola! Soy un emprendedor apasionado por los negocios en línea. Mi principal enfoque es brindar capacitación en diferentes áreas a personas de todo el mundo, incluyendo la publicidad en YouTube, el diseño web, la creación de infoproductos, las redes sociales y las estrategias de tráfico web. He desarrollado diversos cursos en línea sobre estos temas para ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos. Si estás interesado en recibir mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia el éxito en línea!

    Edson Flores has 132 posts and counting. See all posts by Edson Flores

    Edson Flroes
    error: ¡¡El contenido está protegido !!