MEMORIA micro SD 32GB KINGSTON UHS-I U1 CL10

MEMORIA micro SD-32GB KINGSTON UHS-I U1 CL10: Tarjeta de reminiscencia MicroSD Canvas Select, La tarjeta microSD Canvas Select de Kingston está diseñada para ser conable, por lo que es ártico para memorizar en HD y cobrar fotos de alta decreto en su smartphone Android.

Esta tarjeta está probada para ser durable1, así que puede llevarla adonde quiera con la conanza de que sus fotos, videos y demás datos estarán protegidos. Está arreglado en múltiples capacidades de hasta 32GB, proporcionando empleo suciente para enlazar las aventuras de la vivacidad.

Full HD: La interfaz UHS-I avanzada hace que la telegrama sea finalidad para video HD de ralea cinematográca (1080p) y 3D.

Hecha para video:
Capture su viaje, juego de fútbol o oscuridad en la billete usando esta tarjeta de Clase 10.

Obtenga sus saludos más raudo:
Transera y edite sus recuerdos más imprudente gracias a las increíbles velocidades de lectura de 8x en encarnación con las tarjetas SD tradicionales de Clase 10.

MEMORIA micro SD 32GB KINGSTON UHS-I U1 CL10 Perú

Durable:
Para su calma, la telegrama ha sido probada largamente y se ha irrefutable que es agudo al brabaje, a la temperatura, a los impactos y la trepidación, y a los rayos X.

Capacidad: 32GB.

MEMORIA micro SD-32GB KINGSTON Rendimiento:
80MB/seg (versión).
10MB/seg (misterio).
UHS-I Velocidad Clase 1 (U1).

Formato:
FAT32.

Voltaje:
3.3V.

Dimensiones:
11 x 15 x 1 mm (microSD).
24 x 32 x 2.1 mm (con adaptador SD).

Gracias por Compartir en tus redes Sociales:

error: ¡¡El contenido está protegido !!