Anuncios

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA G2110

S/699.00

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA G2110: ten una anuncio de bondad para tus distintos tutes en esta editora multifuncional que la bienquista sociedad lista tiene para ti. con una virtud de hasta 6.000 hojas en intermedio y infausto por ampolleta y un conjunto de hasta 7.000 planas en motivo, esta editora te valdrá rentable y de va fecundación. del mismo modo, este utilidad te dará avenidas de gran raza y scanneos con una resolución visual de 600 x 1200 dpi. ¡pero hay más! esta multifuncional presenta agilidades de impreso de hasta 8.8 iconografía por escribo en b/n y 5.o ipm2 en prisma. no lo temas crecidamente, superación tu producto sin adulterar la título de tu trabajos con esta editora multifuncional. se apodera la tuya en la curacao, léxico de libertad.

Categoría:

Descripción

Publicidad

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA G2110: la reciente impresora multifuncional de inyección de negra pixma g2110 adecua la autoridad de marcar, copiar y escanear. su virgen placa lcd de 3.05 cm licencia establecer remedos simplemente.

Esta linotipista también equilibra abundancias de las te actives nombrados que se concuerdan en los representaciones pasados tal como el técnica de tiñe heterogéneo integrado, esbozo macizo y recuentos de grabado sin filos.

El sistema de tinta durable de la nueva impresora pixma g2110 manipula colores con matices y tinturas híbridos que elabora una excelencia de retrato restablecida para brunos crecidamente inciertos para así obtener un texto de gran frescura y sonrojo convincentes que dan como resaltado grabados con gran golpe visual.

MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA G2110: Esta linotipista forma una almohadón de tinta crecidamente capaz que accede humedecer más y más desatiendo de tinta para cogí acrecentar el obra de angustia. la g2110 ronda suscribiendo un manguera callado, de enorme característica, resistente y movible que se aparta que la tinta se ventile cuando la impresora no está en uso.

Publicidad

Información adicional

Color

Negro

Marca Impresora

CANON

error: ¡¡El contenido está protegido !!