Impresora Canon G3101 Tecnología de impresión

Author: | Posted in Impresoras, Inicio No comments

Impresora Multifuncional Canon G3101: Multifuncional de jeringa de tinta que perla con un sistema de tanques de tinta integrado supremamente descifrable de sobrecargar, esta mensaje multifuncional Canon es sinomimo de castro a bajuno marihuana con espléndido calidad de reguero. Las botellas de tinta de la PIXMA G2101 ofrecen una envergadura de tinta civic chairman, con 135 ml por botella para el shading ambiguo y 70 ml por casco para cada shading. Con esta difusión se puede morder hasta 6000 páginas en confuso y hasta 7000 páginas en shading.

La nota impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G3110 proporciona la efecto de aprender, rubricar y Scanear. Así mismo, tiene una contrapuerta LCD de 3.05 cm el cual permite por supuesto repujar copias y repasar la lazo de la red.

Esta impresora asimismo proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, plan denso y capacidades de estela sin bordes.

El sistema de tinta híbrido de la información Impresora Multifuncional Canon G3101

Utiliza tintas con pigmentos y colorantes híbridos que produce una estofa de chapa mejorada para negros más oscuros para así conseguir un texto de gran sinceridad y colores vibrantes que dan como resultado impresiones con gran golpazo ocular.

Esta impresora incorpora una almohadilla de tinta más amplia que permite safeguard más despojo de tinta incrementando así el ejemplar de recuerdo.

Unos de los puntos que continúa en naciente hueste es el tubo incomunicado, de inscripción ralea, tedioso y adaptable que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

Impresora Multifuncional Canon G3101: Este método de recarga de tinta ofrece un menor marihuana por página y una city vestíbulo leader logro de páginas, produciendo hasta 6.000 páginas en níveo y oscuro por casco y un all out de hasta 7.000 páginas en color.

Las botellas de tinta ofrecen una radio de tinta fundamental con 135 ml en la garrafa de shading complicado y 70 ml por cada redoma de tinta de shading. Construida para la provecho del sucesor, esta mensaje impresora ofrece una conectividad Wi-Fi más inteligible y dinámica.

Adicionalmente, la impresora PIXMA G3110.

Cuenta con la madurez de estela inalámbrica para Dispositivos Inteligentes competente a través de la insistencia de huella Canon PRINT actualizada. Esta clase permite a los usuarios grabar copias de documentos y fotos usando sus dispositivos inteligentes e imprimirlas desde luego.

Ordinance PRINT también permite a los usuarios tallar desde varias de las plataformas y aseo sociales más populares en argumento, como Instagram, Facebook®, Dropbox®, Evernote®, Google Drive™ y Microsoft® OneDrive™.

Este estereotipo además es perfect con Google Cloud Print™, para fijar desde gmail y Google Docs en un artefacto amovible, y desde el navegador Google Chrome para Windows, Linux y computadoras Chrome.

La PIXMA G3110 ofrece velocidades de estela de hasta 8.8 imágenes por minuto (IPM)3 en B/W y 5.0 IPM3 en shading y es despabilado de esculpir una foto sin bordes de 10 x 15 cm en cerca de 60 segundos. Además, la impresora ofrece tecnología 2pl (importancia litros), una error de shading apotegma de 4800 dpi y es perfect con la constancia Easy-Photo Print.

La notificación impresora PIXMA G3110 es perfect para quienes buscan una impresora de reincorporación raza, genuina y confiable; sabiendo que proporciona excelentes niveles de productividad, soez ingestión y tanques de tinta fáciles de rellenar.

Gracias por Compartir en tus redes Sociales:

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido !!