Anuncios

ESET presenta sus Actualizaciones 2022 Para usuarios hogareños

Publicidad
Gracias por Compartir en tus redes Sociales:

ESET presenta sus actualizaciones 2022: ESET presenta nuevas versiones de sus existencias de firmeza de Windows para usuarios hogareños. Las nuevas versiones actualizan la amarras en ESET Internet Security, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Premium.

La amplia gradación de mejoras de seguridad cubre la detección de malware, la banca en estandarte, la calma con lema y el ménsula para el paraje hermoso, en gallardete con el objetivo de ESET de generar un dirigible dactilar más inofensivo para que todos disfruten. Con un monograma cada vez máximo de denuncias por ciberataques, es neurálgico que los usuarios estén seguros en sus actividades en pendón.

Estas actualizaciones de género abordan problemas busilis, incluidos los pagos en estandarte y las amenazas relacionadas con la banca, el transporte de identificación y la cercanías de comunicación autónomo, las contraseñas robadas y la aplomo de los dispositivos conectados.

ESET NOD32 Antivirus
Antivirus

Ya nos Puede Contactar Para Adquerir el Producto Aquí.

ESET está mejorando continuamente sus soluciones para empeñar que los usuarios estén equipados con las últimas tecnologías en ciberseguridad y, al mismo lapso, reduzcan la indicio del sistema.

Las actualizaciones aportan un ajuste limpio del sistema de inoculación de intrusiones basado en host y los módulos de instrucción instintivo aventajado, conexo con una parquedad significativa en el bombeo del módulo de instrucción espontáneo.

Otras actualizaciones núcleo incluyen el flamante Instrumental de establecimiento de Windows (WMI) y los escáneres del lista del sistema capaces de detectar malware que usa el WMI o el relación de forma maliciosa. El módulo Hogar conectado también se ha renovado con una mejor detección de dispositivos conectados y dictamen de problemas de tranquilidad.

La confianza financiera es una de las principales prioridades y la Protección Bancaria y de Pagos mejorada presenta un forma de navegador inofensivo especial a través del cual los usuarios pueden retribuir en gallardete de forma segura. La nueva subordinación permite a los usuarios gestionar cualquier navegador compatible en forma inofensivo de guisa predeterminada.

Con el modo mansalva activado, la información del teclado y el mouse con el navegador está encriptada para legalizar versus el relación de teclas. Además, la Protección Bancaria y de Pagos hogaño todavía notifica a los usuarios cuando el Protocolo de bufete atávico (RDP) está activado para alertarlos sobre el lance de que el malware abuse de RDP.

Por posterior, el Gestor de Contraseñas de ESET se ha reconstruido por perfecto con nuevas funcionalidades, como el pestillo de lapso antiguo desde sitios web y el borrado ancestral del circunstancias del navegador, y está disponible a través de extensiones de navegador y aplicaciones móviles nativas.

Matej Krištofík, Gerente de producto de ESET, comentó sobre las actualizaciones:

“A metro que las ciberamenazas continúan evolucionando en sofisticación y frecuencia, es cardinal que los usuarios y sus dispositivos estén protegidos en todos los niveles. La tecnología está en el sociedad de nuestras vidas, desde la banca en sinopsis hasta los hogares conectados, por lo que es más sabroso que en absoluto que nuestra tecnología fragmentario esté segura y protegida.

Estamos orgullosos de sacrificar a los usuarios nuestras últimas actualizaciones de especie de tranquilidad de Windows, lo que refleja nuestra invitación a reponerse e innovar constantemente para designar una veteranía digital segura para todos”.

ESET presenta sus actualizaciones 2022: Para conseguir más novedad sobre los mercaderías de serenidad para el linde de ESET para Windows, haga clic aquende.

Fuente: ESET

Gracias por Compartir en tus redes Sociales:
Publicidad

Edson Flores

¡Hola! Soy un emprendedor apasionado por los negocios en línea. Mi principal enfoque es brindar capacitación en diferentes áreas a personas de todo el mundo, incluyendo la publicidad en YouTube, el diseño web, la creación de infoproductos, las redes sociales y las estrategias de tráfico web. He desarrollado diversos cursos en línea sobre estos temas para ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos. Si estás interesado en recibir mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia el éxito en línea!

    Edson Flores has 132 posts and counting. See all posts by Edson Flores

    Edson Flroes
    error: ¡¡El contenido está protegido !!