Anuncios

EMULBEE BY TEOMA

Publicidad
Gracias por Compartir en tus redes Sociales:

EMULBEE DE TEOMA: Tiene componentes activos que nos ayudarán a prevenir y mejorar posibles enfermedades al sistema respiratorio de niños y adultos.

Contiene ingredientes como la miel de abeja y propóleos, que en conjunto, actúan rápidamente produciendo energía en el cuerpo y además lo provee de vitaminas y aminoácidos.

EMULBEE 350ML:

PRECIO DEL PRODUCTO: S/77.00

Ayuda a prevenir enfermedades.

Mejora el sistema inmunológico.

Estimula la reacción inmunológica del organismo.

Posee cualidades antioxidantes, responsables de la acción antiviral, que ayuda an inhibir el desarrollo de infection patógenos.

INGREDIENTES:

Miel de abeja.

Propóleos.

EMULBEE BY TEOMA PRESENTACIÓN:

Botella de 350 mL.

INSTRUCCIONES DE USO:

En niños, 15 ml., 2 veces al día.

En adultos, 30 ml., 2 veces al día.

Gracias por Compartir en tus redes Sociales:
Publicidad

Edson Flores

¡Hola! Soy un emprendedor apasionado por los negocios en línea. Mi principal enfoque es brindar capacitación en diferentes áreas a personas de todo el mundo, incluyendo la publicidad en YouTube, el diseño web, la creación de infoproductos, las redes sociales y las estrategias de tráfico web. He desarrollado diversos cursos en línea sobre estos temas para ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos. Si estás interesado en recibir mi ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia el éxito en línea!

    Edson Flores has 132 posts and counting. See all posts by Edson Flores

    Edson Flroes
    error: ¡¡El contenido está protegido !!